lunes, 5 de octubre de 2015

Provincial por equipos. Gambito B

  Un año más en esta esperada competición en la que se puede demostrar de verdad el potencial ajedrecístico de cada jugador, ya que hay pocos torneos de partidas lentas.
  El Gambito B acogió al Gambito A en la inaguración de este torneo. Nos vimos las caras en la asociación cultural Hermanos Cueva de La Palma del Condado, en donde todo estaba dispuesto para tal fin.
   El encuentro fue bastante desequilibrado ya que el nivel del Gambito A está muy por encima del Gambito B, pero aún así los jugadores del B, plantaron cara y de que manera, hasta muy avanzadas las partidas no se decidiría el resultado que favoreció sin lugar a dudas al Gambito A. Todas y cada una de ellas se resolvieron por pequeños detalles demostrando así que el nivel planteado por el Gambito B estuvo a gran altura, hecho reconocido por los contrincantes que felicitaron a los jugadores por las partidas realizadas.
  Sólo pudimos sacar unas tablas en la partida que se celebraba entre los jugadores Maria I. G contra Fernando García, unas tablas que dan buena cuenta que la cantera del ajedrez Onubense promete.
  Por definir este inicio, lo puedo hacer agradeciendo la colaboración de la Asociación Hermanos Cueva , al ejemplarizante comportamiento de ambos equipos y a la atenta atención y mirada de la capitana del Gambito B que no dejó pasar detalle alguno ante nuestros anfitriones.
  Buenas sensaciones que prometen un campeonato apasionante.
  Felicitar a los Campeones , no solo en el tablero, sino también en la tertulia post torneo.
  Felicitar también a los demás equipos del Gambito por este comienzo.

1 comentario:

  1. Todos cumpliendo objetivos. El Gambito A ganando y el Gambito B jugando lentas y aprendiendo de lo lindo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar